Comentarios

Quedan todos invitados a dejar sus comentarios y opiniones, faltaría más.

Para hacerlo tienes que estar registrado en WordPress.com, Facebook (si quieres comentar desde allí) o Twitter.

En el caso de WordPress es posible que el comentario no aparezca de inmediato. Puede ser marcado como “spam”. Nosotros revisamos continuamente los comentarios entrantes para que esto no suceda.

Aviso Legal: No nos hacemos responsables ni asumimos el contenido de los comentarios que se realizan en este blog. Los comentarios están redactados por los lectores bajo su responsabilidad. Animamos a que lo hagan ejerciendo su libertad de expresión y con respeto hacia los demás.

Anuncios
  1. La obra me encanto soy unos grandes actores, ahora vuestra ideologia una mierda, senti ganas de limpiarme el culo con la puta bandera que poneis, hp.

  2. Daniel Molini

    Sentimientos encontrados después de haber sido un afortunado testigo de la función realizada en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife el día 22/02/2014.
    Por un parte plenitud, gozo, satisfacción y sorpresa al constatar un trabajo inmenso, donde un actor increíble y un músico que no le iba a la zaga, eran capaces de mutar personajes y discursos sin perder un ápice de credibilidad, derrochando talento y buen hacer.
    Por otra parte tristeza, sintiendo que al final de la “fiesta” los aplausos fueran tan pocos, por mor de una sala que no estaba repleta, como merecía el nivel de la obra que se representaba.
    Creo que Ciudadano Yago debería “gritar” más, para que todos los “duros” de oídos se enteren donde y cuando se va a someter al escrutinio de la gente. No sé como eso se hace pero cuesta creer -teniendo en cuenta lo que se ve ofrece en televisión o lo que trasciende- que trabajos como el expuesto pasen con menos éxito que el que merecen.
    Por mi parte, muchísimas gracias, anoche debí quedarme para expresarles personalmente mi entusiasmo, al actor Maciel, a Rubén Sánchez o al director Cabrera, a ninguno de los cuales tenía ni tengo el gusto de conocer.
    Probablemente les hubiese dicho que todo lo que me regalaron valía mucho, muchísimo más que el precio de la taquilla.
    Ojalá les vaya muy bien y puedan pasear a Ciudadano en recintos llenos…, aunque viendo como se prodigaban anoche eso sea para ustedes una cuestión secundaria, lo que los honra más todavía.
    Daniel Molini

    • Estimado Daniel. Mil gracias por tus cariñosas palabras. Ciertamente no nos conocemos, pero sí que nos gusta al final de cada función compartir opiniones y experiencias con los amigos y espectadores. Casi ese es el leit motiv del teatro que hacemos… Intercambiar impresiones y compartir puntos de vista… Nos gustaría haberte conocido y ojalá en una próxima vez podamos saludarte… Será un honor para nosotros contar con espectadores con capacidad crítica como la suya. Un abrazo.

  3. Es increíble que al fin haya alguien que hace teatro de cierto nivel y no apto sólo para las élites en nuestras islas con bandera internacional.
    ánimo y salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s