El año que se rompió mi corazón (2013)

Dentro del XVIII Ciclo SGAE de Lecturas Dramatizadas que la Fundación SGAE lleva a cabo a lo largo del mes de diciembre de este 2013, Teatro La Republica pondrá en escena presenta el texto de Iñigo Guardamino “El año que se rompió mi corazón” (Premio Leopoldo Alas Mínguez 2012). Tendrá lugar el próximo dia 4 de diciembre en la sala Josefina de la Torre del Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria. A parte de la ciudad de Las Palmas, estas lecturas se extenderán desde el 2 al 17 de diciembre, en 9 ciudades de la geografía española: Barcelona, Bilbao, La Laguna (Tenerife), Madrid, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Teatro La República tiene una amplísima trayectoria en la puesta en escena de texto con alto contenido político y social, y para la ocasión contará con las interpretaciones de los actores Miguel Ángel Maciel, Yanara Moreno, Sara Álvarez, Cristo Quintana y Efraín Martín, así como el músico Rubén Sánchez. Todo ello bajo la dirección y experiencia del director titular de Teatro La Republica, Nacho Cabrera.

Entre los intérpretes y directores a nivel nacional que participan en esta edición destacan, María José Goyanes, Ana Diosdado, Emilio Gutiérrez Caba, Rebeca Vals, Fran Paredes, Ramón Langa, Carles Fernández, Nacho Cabrera, Juan Gea, Mario Gas, Chema Trujillo, Juan Carlos Tacoronte, Fernando Epelde, Karmele Aramburu y Rakel Camacho, entre otros.

Sinopsis

Ficha Artística – Técnica

Dossier

Fotos

Videos

Prensa

Críticas

Opinión

Funciones

Espectadores

Blog

Raider