Rotundo éxito de Ciudadano Yago en Lima

IMG_3703En la noche de ayer 3 de Junio del presente año, se estrenó en la municipalidad de Miraflores (ciudad de Lima, Perú), el último montaje de Teatro La República, CIUDADANO YAGO. La expectación era máxima y como se puede comprobar en las instantáneas, el teatro quedó absolutamente abarrotado y casi un centenar de personas quedaron sin poder ver el espectáculo por no haber entradas para el mismo.

Teatro del Centro Cultural Ricardo PalmaLa recepción del espectáculo fue excelente y el público dedicó una larga ovacion al final de la obra, que también fue compartida por los diferentes grupos de teatro que asisten a este Festival.

La función contó con la presencia de diversas personalidades de la universidad y la municipalidad que acoge el Festival FITCI, que al final de la representación mostraron su satisfacción por la actuación desarrollada a la propia compañía teatral.

La participación de Teatro La República en este evento, fue una decidida apuesta del propio Festival y su directora Kathy Serrano, y ha contado con la inestimable colaboración del Gobierno de Canarias, que ha apoyando con la movilidad exterior através del programa Canarias Crea.

Teatro La República se marcha con el profundo agradecimiento a todo el Festival y los grupos participantes, así como al público peruano por la exelente y maravillosa acogida que nos han dispensado.

Anuncios

Acerca de teatrolarepublica

Director de Teatro.

Publicado el 04/06/2014 en Ciudadano Yago (2013), Producciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s