2º Spot navideño Republica-Redshooting

Captura de pantalla 2014-12-29 a la(s) 23.21.20Volvemos con nuestra segunda entrega con el fin de año como disculpa. En esta ocasión tambíen protagoniza el video Miguel Angel Maciel (o su culo para ser más exactos), y siempre realizado y dirigido Juany Rodríguez de Redshooting.

Se nos va un año repleto de mentiras por parte del gobierno de Rajoy. Una mentira gigante envuelta en un innesario y acartonado papel llamado austeridad, que sólo ha conseguido debilitar los servicios públicos para facilitar más tarde su privatización. Nada se va a ahorrar con esos recortes y mucho se van a enriquecer los amigos del poder.

Metiras que se vislumbran en los requiebros permanentes y en los zigzags dialécticos de un presidente que se esconde. La gran mentira de quien quiere hacerse fuerte detrás de la frase “la crisis ya es historia” o “las navidades de la recuperación”. Las mentiras travestidas de discurso triunfalista que ya no convence ni a los suyos.

El mismo mal que deja en el camino por sus mentiras y decisiones tramposas y ventajistas para los amigos, es el que le deseamos para este 2015 que recien comienza.

Ver 2º Spot Navideño

Anuncios

Acerca de teatrolarepublica

Director de Teatro.

Publicado el 29/12/2014 en Teatro La Republica y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s