San Juan. 5 nominaciones a los Premios Réplica 2020

La Asociación Réplica ha publicado en el día de hoy los finalistas de las 9 categorías a concurso de los Premios Réplica 2020 en esta edición número once.

SAN JUAN de TEATRO LA REPÚBLICA, ha sido bien valorado por un jurado conformado por: Carlos Morán, director del Teatro Serantes Kultur Aretoa y del Festival Internacional de Teatro de Santurtzi, y presidente de la Red Española de Teatros, Paco Flor, director del Teatro Chapí Villena (Alicante), María Díaz, especialista en comunicación cultural, Raquel Molina, jefa de sección la cultural del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y Ana López Asensio, directora del Teatro Barakaldo.

El jurado ha decidido que el SAN JUAN opte a las nominaciones de Mejor Espectáculo, Mejor Dirección (Nacho Cabrera), Mejor Interpretación (Toni Báez), Mejor Espacio Escénico (Clemente García) y Mejor Espacio Sonoro (Saulo Valerón).

Los ganadores de la XI edición de los Premios Réplica de las Artes Escénicas se conocerán el 15 de diciembre en la Gala que se celebrará en el Espacio de La Granja en Santa Cruz de Tenerife.

Estamos muy agradecidos por estas nominaciones en este 25 aniversario de TEATRO LA REPÚBLICA, y deseamos mucha suerte a tod@s los compañer@s de profesión. ¡¡Felicidades al Teatro Canario!!

Finalistas de XI Edición de los Premios Réplica 2020

Acerca de teatrolarepublica

Director de Teatro.

Publicado el 02/12/2020 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s