Ciudadano Yago. Dos Premios Réplica 2014

El pasado domingo, nuestro Ciudadano Yago, recogió dos galardones en los Premios Réplica 2014 al mejor actor para Miguel Angel Maciel y al mejor autor para Nacho Cabrera

Este certamen ha estado bastante abierto, y de entre las estupendas propuestas seleccionadas para la final, en el que podía haber ganado cualquiera, el jurado se decantó por el trabajo en escena de Miguel Angel Maciel y por el texto del director también, Nacho Cabrera.

Que hubiera cuatro títulos clásicos entre los seis seleccionados se debe a un hecho coyuntural que se explica con la necesidad que tenemos los que hacemos teatro de volver de vez en cuando a las fuentes en tiempos de crisis.

Ciudadano Yago es un proyecto colectico, y como tal ha llegado hasta aquí. Sin Rubén Sáchez ni Miguel Ferrera no habríamos llegado muy lejos. Tampoco nos olvidados de gente que siempre estuvo a nuestro lado empujando como y a todos los mecenas que hicieron posible este sueño…. Felicidades al resto de compañeros premiados….

¡¡Va por ustedes!!

Anuncios

Acerca de teatrolarepublica

Director de Teatro.

Publicado el 10/03/2015 en Blog, Ciudadano Yago (2013), Teatro La Republica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s